«Ayudamos a Personas que quieren comprar una vivienda en Barcelona para uso propio o inversión a través de nuestro Servicio integral de compra de vivienda.
Nos ocuparemos de todas las fases de la compra de la vivienda de uso propio, ofrecemos un servicio integral de compra de vivienda. Nuestro servicio abarca de todo el proceso: búsqueda, negociación del precio, due diligence y revisión de los contratos de compra, y posteriormente, si lo deseas, nos ocupamos de preparar un proyecto de reforma e interiorismo, buscar el mejor presupuesto, coordinación y dirección de la obra.
En caso de que seas un inversor para el alquiler también nos ocuparemos de la reforma, la búsqueda del inquilino, redacción y firma del contrato alquiler, gestión de las incidencias, check out y búsqueda de un nuevo inquilino.
Nuestro servicio te proporciona un servicio 360º, comprando al mejor precio, sin preocupaciones y sin perdidas de tiempo, asesorado en todo el proceso por una empresa con más de 15 años de experiencia que solo velará por la defensa de tus intereses.»